miércoles, 24 de febrero de 2016
CAPITULO 33
De madrugada, Paula se removió buscando el calor del cuerpo de Pedro. Estiró las manos mientras escudriñaba el espacio, pero se sintió muy sola en la enorme cama. Algo aturdida, sin saber a ciencia cierta cuánto había dormido, buscó su móvil para ver la hora. Se frotó los ojos y se extrañó de que él no estuviera a su lado.
Aunque Alfonso había intentado restarle importancia al descuido de no haber usado preservativo, sabía que se había quedado preocupado, así que supuso que por eso no estaba durmiendo junto a ella.
Se levantó y salió del dormitorio, siguiendo el sonido de las notas de un piano, bajó la escalera y entró en la sala: allí estaba él, con una copa de ron apoyada en la tapa mientras tocaba y cantaba.
Paula se asombró de lo bien que lo hacía y lo escuchó en silencio intentando no interrumpirlo, pasó a hurtadillas y se acomodó en el sillón, donde se sentó recogiendo las piernas.
Abrazada a ellas, apoyó el mentón en las rodillas para oírlo con más comodidad. Estaba prendada oyéndolo cantar She Will Be Loved. * Lo hacía abstraído, mantenía los ojos cerrados y se dejaba envolver por la melodía y la letra de la canción. En cierto momento, presintiendo su presencia, abrió
los ojos y la vio, la miró fijamente y siguió cantándole sin despegar la mirada de la de ella, que le sonreía henchida.
Alfonso empezó a cambiar el gesto de su rostro y también comenzó a sonreírle. Paula se acercó y se apoyó contra el piano provocativamente. Quería dejarlo terminar, pero era una gran distracción, y cuando culminó la canción Pedro abandonó las teclas del piano y acarició sus curvas, recorriéndolas con las manos. Ella iba vestida con una camisa que había recogido del suelo antes de salir de la
habitación, y él se encargó de quitársela y dejarla en ropa interior. Palpar su cuerpo era afrodisíaco; la sentó sobre el piano y comenzó a saborearla con los labios, desnudándola por completo.
—No tenemos preservativos aquí.
—Chist, tú no te preocupes por nada, yo me encargo de todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario